ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: GALERÍA MULTIMEDIA

Dom, 14/01/2018

Si algo caracteriza a nuestro centro es la gran cantidad de ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS POR NIVELES Y CICLOS Y TAMBIÉN PARA TODO EL CENTRO que realizamos para que los alumnos puedan complementar su aprendizaje de manera significativa y para que participen ellos mismos en las actividades que propone nuestra ciudad, cultura, instituciones...

Dichas actividades se organizan por los diferentes equipos de nivel y también para todo el centro por todo el equipo de profesores y siempre en colaboración con el AMPA del centro.

En el FACEBOOK DEL AMPA también pueden encontrar una amplia oferta de actividades que organiza nuestra asociación y también información sobre otro tipo de actividades que organiza nuestra ciudad y diferentes instituciones.

Pueden ver las fotografías de nuestras actividades en el apartado GALERÍA MULTIMEDIA DE NUESTRA PÁGINA WEB.