COMEDOR BECADOS AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA 2022

Martes, 29 Marzo, 2022

Buenos días:

Le comunicamos que durante el periodo vacacional de Semana Santa 2022, los días 11, 12,13 y 18 de abril, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% el comedor escolar. La modalidad será para recoger la “comida de medio día” y su consumo en la vivienda. El alumnado
con beca parcial del 50% deberá abonar el primer día en efectivo a la empresa de catering la parte correspondiente de los 4 días (9,28 € en total).

El Colegio dispuesto para la entrega de los packs de comida para todo el alumnado con beca será el C.E.I.P. “Cardenal Mendoza”, situado en la Calle Laguna Grande, 10 de Guadalajara. (La entrada será por el parking). Los días de entrega serán los siguientes (cada día se entregará la comida para ese día) en horario de 13:00 a 15:00:

Lunes 11 de Abril
Martes 12 de Abril
Miércoles 13 de Abril

Lunes 18 de abril

Se podrán recibir los listados del alumnado interesado hasta el jueves 6 de Abril a las 14h.

Un saludo.