COMEDOR DE NAVIDAD 2021

Jueves, 9 Diciembre, 2021

Estimadas familias:

Le comunicamos que durante el periodo vacacional de Navidades 2021, desde el jueves 23 de diciembre, hasta el viernes 7 de enero, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% el comedor escolar, la modalidad será para recoger la “comida de medio día” y su consumo en la vivienda.

El alumnado con beca parcial del 50% deberá abonar el primer día de cada semana, en efectivo, la parte correspondiente a los menús de dicha semana (2,32€/día).

Para ello le informamos la El colegio dispuesto para la entrega de los packs de comida para todo el alumnado becado será el C.E.I.P. Cardenal Mendoza, situado en la Calle Laguna Grande, 10 de Guadalajara. (La entrada sería por el parking).

Los días de entrega serán los siguientes (los tienen en la fotografía adjuta).

Por favor, rogamos nos lo comuniquen al correo del colegio 19002767.cp@edu.jccm.es, llamando al centro educativo o a través de Educamos CLM, antes del LUNES, 13 DE DICIEMBRE para que podamos comunicarlo al Ayuntamiento.

UN SALUDO