GUÍA FAMILIAR Y FOLLETO INFORMATIVO CEIP BADIEL

Jueves, 16 Enero, 2020

¡Estimadas familias!

En cuanto tengamos lista la nueva GUÍA FAMILIAR CEIP BADIEL 2021/2022 se la haremos llegar a través de los diferentes medios. No obstante pueden consultar la del curso pasado y si tienen alguna duda, pueden escribirnos o llamarnos.

GUÍA FAMILIAR CEIP BADIEL y EL FOLLETO INFORMATIVO 2021/2022. Incluye la nueva modificación de las Normas de Convivencia adaptadas a la situación COVID-19 y aprobadas en Claustro y Consejo Escolar en noviembre 2020.

Se ha enviará mediante EducamosCLM, nuestro Plan de Contingencia 2021/2022  a todas las familias de nuestro centro, cuando se apruebe en Claustro y Consejo Escolar.

La Guía familiar 2020/2021 del CEIP BADIEL se ha elaborado con el fin de poder ayudar a conocer nuestro centro a todas las familias y a todos/as las que quieran conocernos. En ella hemos recogido la información que consideramos más significativa, desde el equipo docente, los horarios, el calendario escolar, los proyectos que realizamos…

Es un documento en constante actualización (la fecha de la última actualización aparecerá siempre en la portada del documento). Por tanto, si tienes alguna propuesta que añadir, idea interesante o piensas que algo se puede mejorar no dudes en decírnoslo, por favor.

En la PÁGINA WEB del centro también podréis encontrar toda la información actualizada: http://ceip-badiel.centros.castillalamancha.es/

Se ha concebido con la idea de respetar el medio ambiente, por tanto, nos gustaría que fuese una guía digital y que solo se impriman los documentos estrictamente necesarios.

Esperamos que tengáis un curso estupendo, estaremos ahí, para ayudaos en todo lo que necesitéis y para trabajar en equipo.

Si tienen cualquier duda, consúltenos.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Documentos relacionados: