INFORMACIÓN IMPORTANTE COMEDOR ESCOLAR 2020/2021

Lunes, 17 Agosto, 2020

Estimadas familias:

Estamos trabajando para garantizar que el servicio de comedor garantice las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a la COVID-19.

Les informamos que atendiendo a la Resolución de 23/07/2020 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y siguiendo las indicaciones ofrecidas por la empresa adjudicataria del servicio de comedor en el CEIP BADIEL (SERUNION), el servicio esporádico, tanto en el aula matinal como en el comedor, queda suspendido. Sólo podrán hacer uso de este servicio aquellos alumnos y alumnas que realicen la solicitud de forma habitual.

Les adjuntamos en esta noticia el listado de tarifas de COMEDOR/AULA MATINAL (Empresa Serunion), que no ha variado respecto al curso anterior.

Y también la solicitud de COMEDOR HABITUAL, para reservar la plaza de su hijo/a. La pueden enviar firmada al correo electrónico: 19002767.cp@edu.jccm.es.

Seguiremos informando.