ENTREVISTA INICIAL Y JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Entrevista Inicial y visita guiada al centro educativo

Una de las señas de identidad de nuestro centro es la atención individualizada a las familias y a los alumnos/as, por tanto, lo primero que nos gusta hacer es CONOCEROS.

Para tal fin, podéis SOLICITAR UNA ENTREVISTA Y VISITA GUIADA con el equipo directivo del centro, que encantados resolveremos sus dudas y les presentaremos las instalaciones de nuestro colegio y nuestro ideario pedagógico.

Cada año llevamos a cabo una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, cuando comienza el período de escolarización (suele ser en febrero) para todas las familias interesadas. En estas jornadas presentamos nuestra comunidad educativa, proyecto, instalaciones y además, intentamos resolver las dudas que puedan surgir respecto a la solicitud, etc.

PUEDEN CONSULTAR NUESTRA GUÍA FAMILIAR Y NUESTRO FOLLETO INFORMATIVO.

Si no pudieran ese día, por favor, pónganse en contacto con nosotros.

Les rogamos confirmación de asistencia por correo electrónico ( 19002767.cp@edu.jccm.es o por teléfono (949215100).

Pueden solicitar visitas durante todo el curso, pero principalmente se realizan durante los meses previos a la solicitud oficial de plaza, enero y febrero.

La entrevista se concierta por TELÉFONO (949215100), email (19002767.cp@edu.jccm.es) o de manera personal en la SECRETARÍA del centro.

Solicitud oficial de plaza

La solicitud oficial de plaza se hace de acuerdo a los cauces establecidos por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. En nuestra página web se les va informando de todo y también lo pueden consultar en la página general de la Consejería. De todas maneras si tienen cualquier duda al respecto estaremos encantados de ayudarles.

Acogida y matrícula familias de 3 años y nuevos alumnos en general

Los alumnos/as de 3 años recibirán toda la información para el próximo curso en el momento de realizar la matrícula oficial que suele ser en Junio (seguimos plazos oficiales Consejería de Educación, Cultura y Deporte), una vez se confirman los listados de admitidos. Además, se les informará de la fecha de su reunión inicial en septiembre para conocer a su tutora oficialmente.

Los nuevos alumnos seguirán el mismo cauce de matriculación una vez que salen publicadas las listas de admitidos. En la secretaría del centro se les informará de toda la documentación.

Última modificación: 01/03/2020 - 22:37