GUÍA FAMILIAR 2017 2018 CEIP BADIEL

¡Estimadas familias!

La NUEVA GUÍA FAMILIAR CEIP BADIEL del próximo curso 2020/2021 está ya en proceso de elaboración, en cuanto la tengamos lista para el próximo curso, la compartiremos en nuestra página web.

Pueden descargar la GUÍA FAMILIAR CEIP BADIEL 2019/2020 de nuestro colegio y también el FOLLETO INFORMATIVO.

La Guía familiar 2019/2020 del CEIP BADIEL se ha elaborado con el fin de poder ayudar a conocer nuestro centro a todas las familias y a todos/as las que quieran conocernos. En ella hemos recogido la información que consideramos más significativa, desde el equipo docente, los horarios, el calendario escolar, los proyectos que realizamos…

Es un documento en constante actualización (la fecha de la última actualización aparecerá siempre en la portada del documento). Por tanto, si tienes alguna propuesta que añadir, idea interesante o piensas que algo se puede mejorar no dudes en decírnoslo, por favor.

En la PÁGINA WEB del centro también podréis encontrar toda la información actualizada: http://ceip-badiel.centros.castillalamancha.es/

Se ha concebido con la idea de respetar el medio ambiente, por tanto, nos gustaría que fuese una guía digital y que solo se impriman los documentos estrictamente necesarios.

Esperamos que tengáis un curso estupendo, estaremos ahí, para ayudaos en todo lo que necesitéis y para trabajar en equipo.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Si tienen cualquier duda, consúltenos.

Última modificación: 05/08/2020 - 12:00