NÚMERO DESEMPATE BAREMO ESCOLARIZACIÓN 22 23

Estimadas familias:

Ya se ha publicado en el Portal de Educación el nº de desempate en el siguiente enlace: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria/numero-desempate-solicitudes-baremadas-proceso-admision-alu

El nº de desempate ha sido el siguiente: 21851

Por otro lado os enviamos una Guía de Reclamaciones para las familias por si os hace falta. Ya van los dos procesos: de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO y de Bachillerato.

Se pueden efectuar dos tipos de reclamaciones al proceso de admisión:

• Reclamaciones al baremo provisional:
    • Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO: del 23 al 27 de abril.
    • Bachillerato: del 26 al 30 de mayo.
  • Reclamaciones a la adjudicación provisional:
    • Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO: del 26 al 30 de mayo.
    • Bachillerato: del 11 al 13 de junio.

En todos los casos el procedimiento de reclamación es similar y está detallado en la Guía que se adjunta.

Un saludo.

Última modificación: