¡FIESTA DE HALLOWEEN! 2016

Jueves, 3 Noviembre, 2016

El pasado viernes celebramos en el colegio la terrorífica fiesta de Halloween, ya es una tradición en nuestro centro. Lo pasamos fenomenal y los niños y niñas estaban terroríficamente guapos con sus disfraces.

Sin duda, ha sido una semana cargada de muchas emociones y actividades muy motivadoras, que nos han ayudado no solo a aprender inglés, sino a divertirnos aprendiendo y realizando multitud de actividades creativas. Han creado y pintado dibujos, hemos decorado las puertas de las clases, también algunos han realiado galletas, realizado fantasmistas colgantes, también se han decorado los pasillos y hemos ensayado las canciones en inglés que, el viernes 28 de octubre, todos juntos bailamos en el patio del colegio. Además, los compañeros de 3º de primaria nos recitaron una poesía en inglés.

Con todo ello, contribuimos al desarrollo del bilingüismo en nuestro Centro y a conocer la forma de celebrar este día en otros lugares.

¡¡Fue una mañana terroríficamente divertida!!

Pueden ver todas las fotografías realizadas por el fotógrafo Nacho Izquierdo y también las realizadas por los docentes del centro, en la GALERÍA DE IMÁGENES o en el siguiente enlace: