PLAN DE EVACUACIÓN 2023 2024

Jueves, 2 Noviembre, 2023

Estimadas familias:

Les informamos que en breve llevaremos a cabo el Simulacro de evacuación del Centro Educativo y en el Aula matinal/comedor escolar.

En base a las instrucciones de la Consejería de Educación y Ciencia, la instrucción “2. Instrucción sobre el plan de autoprotección y el simulacro de evacuación”, 2.3.2. Realización anual de un simulacro de evacuación”, dice:

1. Periodicidad y obligatoriedad. Se deberá realizar un simulacro de evacuación al menos una vez al año durante el primer trimestre.
  2. Preparación. Con antelación suficiente al día del simulacro, el claustro se reunirá para preparar el simulacro según lo previsto en el Plan de Emergencia, debiendo quedar claros los puntos y pasos necesarios para el desarrollo completo y normal de la simulación.
  3. Información. Con antelación suficiente, se informará de la realización del simulacro a toda la comunidad educativa a fin de evitar alarmas innecesarias, pero sin indicar el día y la ahora para garantizar su efectividad. De manera específica, se dará al alumnado las indicaciones necesarias previstas en el Plan de Emergencia.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL