Educación

Plan de Igualdad

La finalizad de nuestro Plan de Igualdad es comprometernos con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo. Según aparece contemplado en la legislación vigente, Ley 12/2010, de 18 de noviembre, de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Castilla-La Mancha y en el II Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en Castilla-La Mancha (II PEICLM- 2019-24); aprobado el 23 de octubre de 2018 por acuerdo de Consejo de Gobierno.

Para conseguir dicho objetivo nos planteamos a nivel de centro nuestro Plan de Igualdad mediante el cual desarrollaremos diferentes actividades para intentar concienciarnos cada día un poquito más de la importancia de que todos y todas seamos tratados de la misma manera independientemente de nuestro género. 

El Primer plan de Igualdad lo desarrollamos el curso 2019/2020 y este curso 2021/2022 lo hemos vuelto a solicitar en su modalidad de Desarrollo y nos lo han concedido. 

El coordinador del Plan de Igualdad es Enrique Martínez, en colaboración con el Equipo directivo y con todos los profesionales de nuestro equipo badielero.

Equipo Educativo CEIP BADIEL

Documentación de interés: 
AdjuntoTamaño
PDF icon CUENTOS EN IGUALDAD PLANIFICACIÓN MENSUAL 85.91 KB
Última modificación: 23/12/2021 - 11:30