Proyecto de digitalización

Desde el curso 2018/2019 pertenecemos a la RED DE CENTROS STEAM de Castilla-La Mancha.

Formamos parte de un PROYECTO EDUCATIVO INNOVADOR que pretende revolucionar y mejorar la forma de trabajar LAS CIENCIAS, LA TECNOLOGÍA, EL ARTE, LA INGENIERÍA Y LAS MATEMÁTICAS. Desde la Consejería y trabajando en red con el resto de colegios del programa, nos van a dar formación específica para todos los docentes de nuestro centro.

Consideramos que formar a nuestros alumnos/as en estos ámbitos puede ser decisivo para su futuro personal y profesional.

Nuestros alumnos y alumnas desde 4º a 6º de Educación Primaria cuentan con libros digitales en sus tablets y paneles digitales de última generación, lo  que nos permite contar con numerosos recursos digitales. Consideramos fundamental formar a nuestros alumnos/as en estos ámbitos ya que son aspectos cruciales para su futuro.

Este proyecto se enmarca dentro del Plan Digital de Centro.

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL

Última modificación: 09/07/2024 - 15:55