Horarios del centro

*Consultar horarios o revisar el Plan de Inicio del CEIP BADIEL 2020/2021, han sufrido modificaciones debido a la situación de pandemia.

RESUMEN PLAN DE INICIO DE CURSO 2020/2021: http://ceip-badiel.centros.castillalamancha.es/anuncios/resumen-plan-de-inicio-de-curso-20202021

HORARIO GENERAL DEL CENTRO: (De OCTUBRE  a MAYO)

Actividades extraescolares después de las 16:00 de la tarde, consultar con el AMPA y con el Patronato de Deportes de Guadalajara.

AULA MATINAL……………………………………………….... de 7:30 a 9:00. HORA DE ENTRADA PARA DESAYUNAR HASTA LAS 8:20.

HORARIO DE CLASES…………………………………..………VER PLAN DE INICIO ENVIADO POR PAPÁS 2.0.

1º A 3º PRIMARIA: 8:50 A 13:50.

4º A 6º PRIMARIA: 9:00 A 14:00.

3 AÑOS: 9:10 A 14:10.

4 AÑOS: 9:05 A 14:05.

5 AÑOS: 9:00 A 14:00.

HORARIO DE COMEDOR……………………………………  de 14:00 a 16:00

HORARIO SEPTIEMBRE Y JUNIO

AULA MATINAL……………………………………………….... de 7:30 a 9:00

HORARIO DE CLASES……………………………………….…VER PLAN DE INICIO ENVIADO POR PAPÁS 2.0.

HORARIO DE COMEDOR……………………………….…...... de 13:00 a 15:00

REUNIONES GENERALES CON FAMILIAS:

MARTES Y JUEVES DE 8:30 A 9:00/8:50 (1º A 3º PRIMARIA).

Las reuniones con las familias se realizarán concita previa, preferentemente de manera telemática utilizando las plataformas virtuales disponibles. En caso de no poder realizarse la reunión en ese horario comuniquenlo a la tutora y se buscará otro horario.

No se realizarán eventos deportivos ni celebraciones especiales durante el periodo de pandemia.

Se priorizarán vías de comunicación telemáticas con las familias mediante teléfono, mail, mensajes, página web, PAPAS, blogs o correo ordinario y se facilitarán las gestiones telemáticas, para mantener un contacto personalizado y eficaz.

Las familias podrán entrar al edificio escolar en caso de necesidad o indicación del profesorado con cita previa (a través de medios telemáticos a su disposición) o autorización expresa por el personal docente, al edificio escolar en caso de necesidad o indicación del equipo directivo, cumpliendo siempre las medidas de prevención e higiene y, en ningún caso, si presentan cualquier síntoma compatible con COVID-19.

Se ha habilitado una zona de espera exterior en el centro educativo, para que las familias no accedan directamente al pasillo de la entrada. Por favor, esperen a ser atendidos antes de entrar en dicha zona.

ENTREVISTAS INDIVIDUALES CON FAMILIAS

Las entrevistas individuales se podrán realizar tanto de manera telemática (videoconferencia o teléfono), cómo, excepcionalmente y siempre con cita previa, de manera presencial,. Podrán acceder al centro únicamente la madre/padre/tutor/tutora de alumno/a con autorización y la entrevista se realizará en el aula del alumno/a, utilizando preferiblemente una mampara o garantizando la distancia de seguridad, ventilación y todas las medidas higiénicas.

CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTARNOS EN NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO, MEDIANTE PAPÁS 2.0 O POR TELÉFONO.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Documentación de interés:
AdjuntoTamaño
PDF icon resumen_del_plan_de_inicio_de_curso_ceip_badiel_2020_2021_9_septiembre.pdf257.58 KB
Última modificación: 12/10/2020 - 12:38