Horarios del centro

*Consultar horarios o revisar el Plan de Contingencia del CEIP BADIEL 2021/2022 (Enviado en septiembre 2021, antes del inicio delcurso escolar, a través de Educamos CLM, resumen del mismo al final de este apartado en PDF y en la WEB de centro).

HORARIO GENERAL DEL CENTRO: (De OCTUBRE  a MAYO)

Actividades extraescolares después de las 16:00 de la tarde, consultar con el AMPA y con el Patronato de Deportes de Guadalajara.

AULA MATINAL……………………………………………….... de 7:30 a 9:00. HORA DE ENTRADA PARA DESAYUNAR HASTA LAS 8:20.

HORARIO DE CLASES

1º A 3º PRIMARIA: 8:55 A 13:55.

4º A 6º PRIMARIA: 9:00 A 14:00.

3 AÑOS: 9:05 A 14:05.

4 AÑOS: 9:02 A 14:02.

5 AÑOS: 9:00 A 14:00.

HORARIO DE COMEDOR……………………………………  de 14:00 a 16:00

HORARIO SEPTIEMBRE Y JUNIO

AULA MATINAL……………………………………………….... de 7:30 a 9:00

HORARIO DE CLASES……………………………………….…VER PLAN DE INICIO ENVIADO POR PAPÁS 2.0.

HORARIO DE COMEDOR……………………………….…...... de 13:00 a 15:00

REUNIONES GENERALES CON FAMILIAS:

Las reuniones con las familias se realizarán con cita previa, preferentemente de manera telemática utilizando las plataformas virtuales disponibles. En caso de no poder realizarse la reunión en ese horario comuniquenlo a la tutora y se buscará otro horario.

Las familias podrán entrar al edificio escolar en caso de necesidad o indicación del profesorado con cita previa (a través de medios telemáticos a su disposición) o autorización expresa por el personal docente, al edificio escolar en caso de necesidad o indicación del equipo directivo, cumpliendo siempre las medidas de prevención e higiene y, en ningún caso, si presentan cualquier síntoma compatible con COVID-19.

Se ha habilitado una zona de espera exterior en el centro educativo, para que las familias no accedan directamente al pasillo de la entrada. Por favor, esperen a ser atendidos antes de entrar en dicha zona.

ENTREVISTAS INDIVIDUALES CON FAMILIAS

Las entrevistas individuales se podrán realizar tanto de manera telemática (videoconferencia o teléfono), cómo, excepcionalmente y siempre con cita previa, de manera presencial,. Podrán acceder al centro únicamente la madre/padre/tutor/tutora de alumno/a con autorización y la entrevista se realizará en el aula del alumno/a, utilizando preferiblemente una mampara o garantizando la distancia de seguridad, ventilación y todas las medidas higiénicas.

CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTARNOS EN NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO, MEDIANTE EDUCAMOS CLM O POR TELÉFONO.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Documentación de interés:
AdjuntoTamaño
PDF icon RESUMEN DEL PLAN DE CONTINGENCIA 2021 2022 COMEDOR Y AULA MATINAL136.83 KB
Última modificación: 26/05/2022 - 12:02