APP SERUNION EDUCA. COMEDOR ESCOLAR

Nueva APP Educa, una ventana al comedor de tus hijos

Esta nueva aplicación permite a los padres consultar diariamente los menús de sus hijos, conocer las actividades que realizan en las escuelas y contactar de forma fácil y rápida con los responsables del comedor.

Última modificación: 30/01/2018 - 22:36

AULA MATINAL

El Servicio de Aula Matinal funciona durante todo el curso. Y está gestionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, la EMPRESA SERUNION y con la colaboración del colegio y el Coordinador de comedor y aula matinal, D. Ricardo Piña.

HORARIO: 7:30 a las 9:00 de la mañana durante todo el curso.

HORARIO DE INCORPORACIÓN flexible dependiendo de las necesidades de las familias.

Última modificación: 16/06/2020 - 07:27

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (AMPA 2020/2021)

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020/2021:

Las actividades extraescolares están organizadas por el AMPA CEIP BADIEL en colaboración con la empresa "ACADEMIA APRENDER".

Si tienen alguna propuesta o desean poner en marcha más grupos de actividades, pueden ponerse en contacto con los miembros del AMPA o también a través del equipo directivo del centro, para que les hagamos llegar la información.

Última modificación: 09/07/2020 - 12:37

COMEDOR

El Servicio de Comedor Escolar funciona durante todo el curso. Y está gestionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, la EMPRESA SERUNION y con la colaboración del colegio y el Coordinador de comedor y aula matinal, D. Ricardo Piña.

HORARIO:

OCTUBRE A MAYO: 14 A 16 H.

SEPTIEMBRE Y JUNIO: 13:00 A 15:00.

Última modificación: 16/06/2020 - 07:28