AMPA BADIEL

CORREO ELECTRÓNICO AMPA

Os podéis poner en contacto con la asociación a través del email: ampacpbadiel@gmail.com.

¿Te gusta participar en la educación de tus hijos? El Badiel es tu colegio.

Las familias son una parte fundamental en nuestro centro y una de las formas para poder participar es a través de la Asociación de Madres y Padres (AMPA). Es muy importante que os asociéis y que participéis en la medida de vuestras posibilidades en todas las actividades que se planteen tanto a nivel de centro como de la asociación.

TAN SOLO SON 20 € AL AÑO y esto os permite tener acceso a multitud de actividades que preparan nuestras familias.

Sin duda, el colegio lo hacemos todos juntos y vuestro apoyo y colaboración es un pilar básico para poder llevar a cabo la mayoría de actividades que realizamos.

La Junta del AMPA está constituida por los siguientes padres y madres:

Estela Losada (Presidenta)

Elena Lozano  (Vicepresidenta)

Sonia Moracho (Tesorera)

Gloria Malvar (Secretaria)

Roberto González (Vocal)

Beatriz Abenza (Vocal)

Julio Albalad (Vocal)

Gema Hedrosa (Vocal

Cristina de Lucas (Vocal)

Belén Vicente (Vocal)

MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO AMPA

FACEBOOK AMPA

También a través de Facebook: https://www.facebook.com/AMPA-Ceip-Badiel-1769964759906466/

AMPA Ceip Badiel | Facebook

www.facebook.com

AMPA Ceip Badiel, Guadalajara (España) (Guadalajara, Spain).

OTRAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS EN COLABORACIÓN CON EL AMPA Y EL COLEGIO CEIP BADIEL. APARECEN REFLEJADAS EN NUESTRA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL, PUESTO QUE SE DESTINAN PARA TODO EL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO.

Actividades que se están realizando o con las que colabora nuestro AMPA:

- TALLER DE DECORACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL 2016.

- TALLER DE DECORACIÓN DE HALLOWEEN 2017.

- FIESTA DE HALLOWEEN POR LA TARDE.

- PARTICIPACIÓN EN LA "ESCUELA DE FAMILIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL". 29 DE NOVIEMBRE 2017.

- " I MERIENDA DE CUENTOS" EN LA BIBLIOTECA DEL CEIP BADIEL. 30 DE NOVIEMBRE 2017.

- "II MERIENDA DE CUENTOS" EN LA BIBLIOTECA DEL CEIP BADIEL. 18 DE ENERO 2018.

- TALLER DE DECORACIÓN NAVIDEÑA. Preparar la decoración para nuestro gran festival de Navidad.

- LOTERÍA DE NAVIDAD.

- CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA.

- TALLER DE DECORACIÓN DE LA PORTADA DE LA BIBLIOTECA 2016.

- DÍA DEL LIBRO: - "Cuentacuentos: las familias también cuentan 2016 "Certamen literario organizado por el AMPA y entrega de premios 2016"

- "Cuentacuentos: las familias también cuentan 2017"

- "Certamen literario organizado por el AMPA y entrega de premios 2016"

- ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO QUE SE REALIZA EN JUNIO POR LA TARDE.

- FIESTA FINAL DE CURSO.

- COLABORACIÓN EN LA GESTIÓN DEL MATERIAL DE EDUCACIÓN INFANTIL.

- COLABORACIÓN VIAJE DE FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SEXTO DE PRIMARIA.

- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

- COLABORACIÓN CON LOS DOCENTES EN TODO AQUELLO QUE SE LES SOLICITA Y EN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO.

- INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS A TRAVÉS DE FACEBOOK, EMAIL Y REUNIONES PERIÓDICAS.

- ORGANIZACIÓN HORA EXTRA DE COMEDOR JUNIO Y SEPTIEMBRE.

- ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO EN TODAS LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS QUE REALIZA EL CENTRO.

- EXCURSIONES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA FAMILIAS.

¡Un colegio lo hacemos grande entre todos!

GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO

Última modificación: 03/02/2020 - 22:31