MODELOS DE SOLICITUD Y AUTORIZACIONES

En los siguientes archivos adjuntos encontrarán autorizaciones y modelos de solicitud que se pueden descargar.

Se pueden enviar por correo electrónico a secretaría, al AMPA (extraescolares) o a sus tutores/as mediante EDUCAMOS CLM o  (dependiendo del tipo de justificante o autorización que se requiera) pero serán válidos, siempre y cuando estén escaneados del original o vayan firmados con un certificado o firma digital de sus tutores/as legales.

Y también se pueden entregar impresos y firmados a los tutores/as. Los adjuntan a la agenda del alumno/a para que el tutor/a lo recoja.

MUY IMPORTANTE: si han cambiado de dirección, teléfono, email, DNI o pasaporte. Por favor, enviad un correo a 19002767.cp@edu.jccm.es). Para poder actualizar los datos en el sistema informático. Es muy importante para poder estar en contacto con ustedes.

INSCRIPCIÓN AMPA 2023/2024

SOLICITUD ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2023/2024

SOLICITUD ALTA BAJA COMEDOR Y AULA MATINAL 2023/2024.

CORREO SECRETARÍA: 19002767.cp@edu.jccm.es

CORREO AMPA: ampacpbadiel@gmail.com

DOCENTES DEL CENTRO: EDUCAMOS CLM.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

Documentación de interés:
PDF icon MODELO DE RENUNCIA AYUDA COMEDOR 190.79 KB