Nuestro Centro

Antiguos/as alumnos/as y compañeros/as CEIP BADIEL

Si has estudiado o trabajado en nuestro colegio y quieres contarnos tu historia, tu experiencia, recordar a alguno/a de tus profesores/as o contarnos donde has llegado gracias a la ayuda del COLEGIO BADIEL. Aquí tienes tu espacio, envíanos un correo y estaremos en contacto.

GRACIAS

CORREO DEL CENTRO: 19002767.cp@edu.jccm.es

Podéis leer más información y conocer a más badieleros/as, en las pestañas de la izquierda, de esta noticia.

ANTIGUO ALUMNO BADIEL: JAVIER DE LUZ NOLASCO: campeón de España sub-16 de frontenis

Para nosotros ha sido todo un orgullo enterarnos de esta noticia y queremos darle la ENHORABUENA, por este importante reconocimiento.

Un abrazo de los maestros de tu colegio.

ANTIGUO ALUMNO BADIEL: ARTURO FERNÁNDEZ. MEDALLA DEL COE. 2021

"El COE reconoce a cinco socorristas de la selección, dos de ellos del Alcarreño" y uno de ellos, Arturo Fernández de la Reguera Rosell (club Alcarreño), antiguo alumno del CEIP BADIEL.

Un abrazo de los maestros de tu colegio.

MIGUEL MORENO, ANTIGUO ALUMNO DEL BADIEL, HACE HISTORIA EN EL AJEDREZ PROVINCIAL:  http://ceip-badiel.centros.castillalamancha.es/albumes/miguel-moreno-antiguo-alumno-del-badiel-hace-historia-en-el-ajedrez-provincial

ANDREA ANDRÉS ADALIA. GIMNASTA. DEPORTISTA DE ÉLITE.

Andrea fue alumna de nuestro colegio y deportista de élite en nuestra Provincia con numerosos reconocimientos. Estamos muy orgullosos de su trayectoria y queremos compartir su experiencia con nuestras familias y alumnos/as, ya que nos parece un orgullo.

"Comencé a hacer gimnasia rítmica cuando tenía 4 años en las escuelas del Patronato deportivo. Más tarde pase a formar parte de diferentes clubes de Guadalajara donde participé desde el año 2012 hasta el 2015 en diferentes Campeonatos de España a nivel Base.  En 2016 decidí finalizar mi carrera como gimnasta para comenzar como entrenadora y estando titulada a Nivel lll. A día de hoy y con tan solo 23 años he formado mi propio club de gimnasia rítmica CD Rítmica Ondas 90 donde espero tener una larga y buena trayectoria formado a gimnastas desde temprana edad para que consigan alcanzar sus logros y objetivos".

Desde el CEIP BADIEL te deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que te vaya fenomenal. ¡Enhorabuena!

IÑAKI MAGRO PÉREZ. CREADOR DE LA APLICACIÓN: "STOP BULLYING"

Iñaki fue alumno del Badiel y ha creado una aplicación de móvil llamada "Stop Bullying". Desde el colegio queremos darle la enhorabuena y estamos muy contentos de que pueda conseguir sus sueños y ayudar a los demás, creando aplicaciones tan interesantes.

"Mi nombre es Iñaki Magro Pérez y con todo lo que aprendí en el badiel llegué lejos. Todas esas clases y actividades con el profesor y secretario Don Enrique. Todo lo que me enseñasteis me sirvió para seguir mi camino y con el tiempo descubrí que la tecnología es mi punto fuerte y decidí crear con tan solo 16 años una aplicación de móvil llamada "Stop Bullying" disponible en la PlayStore. Un año después de crearla me dieron la oportunidad de presentarla en la feria de la ciencia y la tecnología de Guadalajara y gané. Esta aplicación me gustaría darla a conocer porque la creé desde 0 para ayudar a los padres y profesores a saber como tratrar el acoso con los niños/as,  ya que es un tema díficil de explicar.

Y para cerrar mi historia tengo algo que decir:"El badiel entiende el punto de vista de cada uno, te motiva a participar y a ser diferente, porque que hay de malo en ser distinto a los demás siempre hay gente que te apoyará".

Esta frase es para todos los profesores/as que conocí en el Badiel. Muchas gracias a todos/as porque sin vosotros/as no estaría estudiando algo que me gusta y me motiva, un módulo de tecnología aquí en Guadalajara. Espero que algún día podamos volver a vernos."

Nosotros también te deseamos toda la suerte del mundo, tanto en tu vida personal como profesional.

ANTIGUOS ALUMNOS: HOMENAJE A FERNANDO DESDE EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

¡Estimado Fernando!

Desde el Colegio Badiel, también queremos agradecerte tu ayuda desinteresada en todos los eventos que celebramos. Durante años contamos contigo y siempre te muestras servicial y amable. Dispuesto a ayudar en todo momento.

Por tanto, nos sumamos al agradecimiento público que desde el Facebook de Amigos de la Ciudad de Guadalajara te han realizado.

Queremos decirte que desde el colegio Badiel, estamos muy orgullosos de que seas nuestro antiguo alumno y queremos darte las gracias públicamente.

GRACIAS POR SER UN EJEMPLO

FACEBOOK AMIGOS DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA

"El Homenaje de Nuestro Grupo de Hoy, es para nuestro querido amigo" Fernandito"...El bueno de Fernando, siempre esta dispuesto a ayudar de manera desinteresada a los demás y en los actos municipales....Colabora en Procesiones, Cabalgatas, Eventos deportivos, Ayuda a colocar y sujetar el equipo de música en el Canto a la Virgen antes del encierro y todo ello con mucho cariño para que todo salga a la perfección...Desde este Grupo, te mandamos un fuerte saludo y mucho animo, para que sigas colaborando en los actos que se celebran en tu querida Guadalajara y siempre sin pedir nada a cambio, solo pides simpatía y cariño a tu desinteresada colaboración....Y que sepas que la Ciudad de Guadalajara, necesita a mucha gente como tu."

Última modificación: 09/08/2023 - 19:02