Conoce nuestro colegio

Estimadas familias:

En nuestra página web os iremos informando de las novedades con respecto al proceso de escolarización y de la forma en qué podremos dar a conocer nuestro centro a las nuevas familias que estéis interesadas. Para nosotros es muy importante que podáis conocer nuestra gran familia badielera, por eso si tenéis alguna duda o pregunta, por favor, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 949215100 o de nuestro email:19002767.cp@edu.jccm.es. 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CEIP BADIEL (se realiza una tarde al inicio del periodo de solicitud de plaza y se anuncia a través de nuestra web).

Pueden ver la presentación de las jornadas en el siguiente enlace:https://view.genial.ly/601e53d711728e0d19280afd/presentation-ceip-badiel-jornadas-de-puertas-abiertas​ y también la presentación de los proyectos que realizamos en el siguiente enlace: http://ceip-badiel.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-badiel.centros.castillalamancha.es/files/descargas/puertasabiertas_ceipbadiel.pdf 

No obstante, ya sabéis que en nuestra página web podéis conocernos un poquito más ya que vamos publicando todos nuestros proyectos, actividades, servicios ofertados y también a través de nuestra GUÍA FAMILIAR y nuestro FOLLETO INFORMATIVO .

MUCHAS GRACIAS POR MOSTRAR INTERÉS POR NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO.

 

Solicitud oficial de plaza

La solicitud oficial de plaza se hace de acuerdo a los cauces establecidos por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. En nuestra página web se les va informando de todo y también lo pueden consultar en la página general de la Consejería. De todas maneras si tienen cualquier duda al respecto estaremos encantados de ayudarles. El periodo de solicitud de plaza suele ser en febrero. 

 

Acogida y matrícula familias de 3 años y nuevos alumnos en general

Los alumnos/as de 3 años recibirán toda la información para el próximo curso en el momento de realizar la matrícula oficial que suele ser en Junio (seguimos plazos oficiales Consejería de Educación, Cultura y Deporte), una vez se confirman los listados de admitidos/as. Además, se les informará de la fecha de su reunión inicial en septiembre para conocer a su tutora oficialmente.

Los nuevos alumnos y alumnas seguirán el mismo cauce de matriculación una vez que salen publicadas las listas de admitidos. En la secretaría del centro se les informará de toda la documentación. 

Última modificación: 26/08/2022 - 08:48