Nuestro Centro

Día contra la violencia de género. 25 de noviembre 2022

El viernes 25 de noviembre 2022 conmemoramos el nuestro colegio el Día contra la violencia de género. Para ello dentro de nuestro Plan de Igualdad, nuestra coordinadora Elena organizó la elaboración por parte de toda la comunidad educativa de un mural colaborativo involucrando a las familias. Para ello participamos en la propuesta de la Delegación Provincial de Educación, creando muros contra la violencia. El muro lo hemos construido con los ladrillos que cada uno de nuestros alumnos y alumnas han elaborado con sus familias, con mensajes contra la violencia. Y además, Elena ha creado una balanza de la igualdad, que representa la igualdad que queremos enseñar en nuestro colegio.
Ha quedado precioso.
Mil gracias a toda la comunidad educativa por su gran implicación en un aspecto tan importante.

Última modificación: 29/11/2022 - 18:29