INICIO OBRAS DE COMEDOR/AULA MATINAL CEIP BADIEL 2023

Estimadas familias:

Esperamos que estéis muy bien.

Comienzan las OBRAS DE COMEDOR/AULA MATINAL Y SALA DE USOS MÚLTIPLES de nuestro colegio. Estamos muy contentos con la noticia y aunque supondrá hacer algunos ajustes, seguro que será para mejor ya que llevábamos muchos años luchando juntos/as toda la comunidad educativa para que por fin se hiciera realidad.

La zona de seguridad de obra de momento será en las pistas deportivas y parte del patio de Educación Infantil y en función de las obras, la iremos reajustando. Por tanto, las extraescolares que tienen lugar en el patio y Educación Física se ubicarán en el polideportivo y en otras zonas del patio exterior. Los patios también se reubicarán en el recreo.

Agradecemos su comprensión, es una gran noticia para todos/as.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Última modificación: 12/12/2023 - 17:41