OBRAS CEIP BADIEL: REFORMA BAÑOS Y NUEVA CONSERJERÍA 2020/2021

Estimada comunidad educativa del CEIP BADIEL:

FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS EN EL SIGUIENTE ENLACE DE GOOGLE DRIVE: https://drive.google.com/drive/folders/1N80Po2hWNR_W78q0T3-U-ppHpfLKRv65?usp=sharing

Os informamos que los baños de Educación Primaria ya han sido reformados, estamos muy contentos/as porque han quedado muy bien y queríamos compartirlo con todos y todas. Podéis ver las fotografías y vídeos. Esperamos que os gusten. 

Los niños y niñas se han portado muy bien durante el tiempo de obras y agradecemos a todas las personas que formamos el cole Badiel, el esfuerzo que ha supuesto. Pero sin duda, ha merecido la pena. Agradecer también a la Consejería de Educación y a la empresa adjudicataria, su implicación, su esfuerzo por intentar que quede muy bien y por evitar hacer mucho ruido y ensuciar lo mínimo posible.

Además, aprovechamos para informaros que la Consejería de Educación también nos ha concedido este curso la instalación de un espacio para Conserjería en la entrada del centro, todavía están realizando los últimos remates, pero esperamos en breve, poder anunciar también que ya está terminada. Está quedando muy bien y desde este espacio queremos agradecer a todas las personas que se han implicado para que sea posible tanto de nuestro centro educativo, cómo de la Consejería de Educación y del Ayuntamiento de Guadalajara.

GRACIAS A TODOS Y A TODAS

CEIP BADIEL 

 

 

Última modificación: 19/12/2020 - 11:21