COMEDOR DE VERANO PARA BECADOS. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA 2021

Jueves, 17 Junio, 2021

Estimadas familias:

Les comunicamos que durante el periodo vacacional de Verano 2021, desde el lunes 21 de junio, hasta el viernes 3 de septiembre, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% el comedor escolar, la modalidad será para recoger la “comida de medio día” y su consumo en la vivienda.

El alumnado con beca parcial del 50% deberá abonar el primer día de cada semana, en efectivo, la parte correspondiente a los 5 menús, que asciende a un total semanal de 11,6€ (2,32€/día).

El colegio dispuesto para la entrega de los packs de comida para todo el alumnado con beca será el C.E.I.P. Pedro Sanz Vázquez, situado en Calle Río, s/n. 19004, Guadalajara, siendo el acceso para la recogida de packs en la puerta de Calle Río.

La entrega de los packs se hará de diario de lunes a viernes para cada día, en horario de 13:00 a 15:00: HORARIO de 13:00 a 15:00 Lunes 21 de junio a viernes 3 de septiembre (11 semanas).

Si desean hacer uso de este servicio, por favor, rogamos confirmación al centro lo antes posible.

*Información remitida mediante Educamos CLM el día 16 de junio 2021.

Muchas gracias de antemano.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL