AULA MATINAL

El Servicio de Aula Matinal funciona durante todo el curso. Y está gestionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, la EMPRESA SERUNION y con la colaboración del colegio y el Coordinador de comedor y aula matinal, D. Ricardo Piña.

HORARIO: 7:30 a las 9:00 de la mañana durante todo el curso.

HORARIO DE INCORPORACIÓN flexible dependiendo de las necesidades de las familias.

DESAYUNO SALUDABLE INCLUIDO EN EL PRECIO: TOSTADAS CALENTITAS, GALLETAS, CEREALES, LECHE, ZUMO, FRUTA VARIADA, GALLETAS, ACEITE, AZÚCAR, CACAO.

ACTIVIDADES LÚDICAS INCLUIDAS.

​MONITORAS: MARISA SÁNCHEZ y MARISA OÑORO.

Se realiza en las instalaciones del Comedor.

EL PRECIO PARA USUARIOS DIARIOS ES DE 2,48 €

EL PRECIO PARA USUARIOS ESPORÁDICOS ES DE 2,98 €

*EN EL ARCHIVO ADJUNTO PUEDEN VER LA TABLA DE PRECIOS PARA CADA MES DEL AULA MATINAL PARA LOS ALUMNOS/AS HABITUALES.

SOLICITUD DEL SERVICIO:

*Si desean utilizar este servicio deben rellenar la solicitud y entregar al coordinador de comedor y aula matinal D. Ricardo Piña, secretario del centro.

INFORMACIÓN EMPRESA SERUNION:

"SERUNION SA es una empresa especializada en servicios de restauración colectiva. Nuestra empresa está presente en todos los espacios y ámbitos de la educación de nuestros hijos. En los centros educativos, el servicio de comedor escolar tiene el carácter de servicio complementario y necesario del centro, el cual pretende dar una respuesta adecuada a las necesidades de muchas familias que, por razón de su situación laboral o personal necesitan que sus hijos/as sean atendidos en esos momentos del día tan importantes como el desayuno y la comida.

Desde SERUNION ofrecemos a nuestros centros, una cocina viva y generosa, nutricionalmente equilibrada y adaptada a las necesidades de los niños en función de su edad. Como responsables de la alimentación de miles de niños, nuestra filosofía se basa en:

Ofrecer una selección de menús que garanticen todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar.

- Educar para adquirir hábitos alimentarios saludables y equilibrados.

Por otro lado, para SERUNION SA alimentación y educación van de la mano. Por ello, además de un servicio de comedor escolar también es un espacio educativo que encuentra su base en el desarrollo integral del alumno.

Como responsables de los niños/as durante el desayuno y la comida, nuestro objetivo es convertir el comedor en un espacio lúdico y educativo, promoviendo hábitos, valores y actitudes básicas para la educación de los niños/as. Para ello, contamos con personal especializado y con un proyecto educativo."

MÁS INFORMACIÓN: https://www.serunion.es/