COMEDOR NAVIDAD BECADOS Y BECADAS AYUNTAMIENTO GUADALAJARA 2020/2021

Sábado, 19 Diciembre, 2020

Estimadas familias:

Les remitimos la siguiente información que nos ha llegado hoy, en relación al COMEDOR DE NAVIDAD que el AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA pone a disposión de los alumnos y alumnas BECADAS/OS. Pueden confirmarnos su solicitud mediante correo electrónico o mensaje de Papás 2.0, hasta el LUNES, 21 DE DICIEMBRE A LAS 11:00 de la mañana, ya que tenemos que enviar la información de comensales al Ayuntamiento de Guadalajara. Por favor, en dicha solicitud confirmen si sus hijos e hijas tienen algún tipo de intolerancia a algún alimento y el tipo/alimento, para poder avisar al Ayuntamiento. También el tipo de beca que tienen asignada sus hijos e hijas.

INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA:

Le comunico que durante el periodo vacacional de navidades, desde el miércoles 23 de diciembre, hasta el jueves 7 de enero, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% el comedor escolar, la modalidad será para recoger la “comida de medio día” y su consumo en la vivienda. El alumnado con beca parcial del 50% deberá abonar el primer día en efectivo a la empresa de catering la parte correspondiente de los 9 días a la vez (20,88€ en total).

El colegio dispuesto para la entrega de los packs de comida para todo el alumnado becado será el C.E.I.P. Cardenal Mendoza, situado en la Calle Laguna Grande, 10 de Guadalajara. (La entrada sería por el parking). Los días de entrega serán los siguientes (cada día se entregará la comida para ese día) en horario de 13:00 a 15:00:

DICIEMBRE de 13:00 a 15:00     ENERO de 13:00 a 15:00
Miércoles 23 de diciembre           Lunes 4 de enero
Jueves 24 de diciembre                Martes 5 de enero
Lunes 28 de diciembre                 Jueves 7 de enero
Martes 29 de diciembre
Miércoles 30 de diciembre
Jueves 31 de diciembre

Gracias por su colaboración.