Infórmate

GRUPOS DE APOYO A LAS TAREAS ESCOLARES Y CLUBES DE LECTURA. BIBLIOTECA PÚBLICA GUADALAJARA

Domingo, 24 Septiembre, 2017

Os informamos que en la BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUADALAJARA contáis con un servicio gratuito de APOYO PARA LAS TAREAS ESCOLARES. Este servicio cuenta con voluntarios que ayudan a los niños a hacer las tareas escolares. Si estáis interesados poneros en contacto con la biblioteca pública y os informarán más detalladamente.

Además, también contáis con Clubes de lectura infantiles y juveniles que son gratuitos y a los que podéis apuntaros. Y multitud de actividades interesantes.

Asimismo, os animamos desde el Colegio a que visitéis la biblioteca con vuestros hijos de manera rutinaria, ya que es un espacio cultural y lúdico muy importante de nuestra ciudad y va a permitir fomentar en vuestros hijos e hijas el gusto por la lectura que será fundamental en su vida.