Infórmate

Resolución Definitiva de solicitudes concedidas y denegadas para la convocatoria de libros de texto y comedor escolar durante el curso 2020/2021

Viernes, 8 Enero, 2021

Estimadas familias:

Nos informa nuestra Profesora Técnico de Servicios a la Comunidad (PTSC) que ya han publicado la resolución definitiva de solicitudes concedidas y denegadas convocatoria de concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto  por el alumnado  de educación primaria  y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado  de educación infantil  y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2020/2021.Período ordinario.

Esta resolución no agota la vía administrativa y frente a la misma cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de educación, Cultura y Deportes en el palzo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Plazo del 18 de diciembre de 2020 al 18 enero de 2021 ambos incluidos.

CONSULTAR LISTADOS EN LA SIGUIENTE PÁGINA: http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso/resolucion-definitiva-solicitudes-concedidas-denegadas-conv