Infórmate

SEMANA DEL DEPORTE CEIP BADIEL. MINIOLIMPIADAS EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA. 10 AL 14 DE MAYO 2021.

Domingo, 9 Mayo, 2021

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que esta semana vamos a llevar a cabo la Semana del Deporte en el colegio. Será una semana especial en la que los alumnos y alumnas desde Educación Infantil a Primaria llevarán a cabo diferentes deportes y en Primaria realizarán diferentes competiciones por equipos. Siempre siguiendo todas las medidas de seguridad, por supuesto.

En nuestro Proyecto Educativo es fundamental fomentar la Vida Saludable: deporte, alimentación sana, sostenibilidad, educación para la Salud… Y queremos transmitirlo a todos nuestros alumnos y alumnas. Tradicionalmente realizábamos esta actividad en las Pistas de Atletismo “Fuente de la niña”, pero este año debido a la situación COVID-19, no se permite. De ahí, que queramos continuar la tradición y lo hemos adaptado a nuestras instalaciones.

Los tutores y tutoras os enviarán la información más concreta. Pero no olvidéis, que esta semana todos al colegio con ropa y calzado deportivo y preparados para hacer deporte.