AMPA: ENTIERRO DE LA SARDINA. 14 - 2 - 2024

El MIÉRCOLES, 14 DE FEBRERO 2024 se celebró el tradicional DESFILE DEL ENTIERRO DE LA SARDINA y como ya es tradición, nuestro AMPA CEIP BADIEL preparó junto con la ayuda del colegio y por supuesto los niños/as una magnífica sardina de 4 metros de longitud, elaborada en madera por una familia de nuestro cole que son verderos artistas y decorada en un taller organizado por nuestro AMPA CEIP BADIEL en el colegio. Los niños/as con sus profes crearon los corazones y anotaron aquello que querían que desapareciera, por ejemplo, las guerras o aquellas cosas que les preocuparan.

Sin duda, la sardina quedó genial y así se vio en el gran desfile de nuestra ciudad, toda la comunida educativa disfrutó realizando un gran trabajo en equipo.

GRACIAS

Última modificación: 10/03/2024 - 06:14