Nuestro Centro

FIESTA FINAL DE CURSO: AMPA CEIP BADIEL. MIÉRCOLES. 19 DE JUNIO 2024.

Estimadas familias:

De nuevo se acerca el final de curso y, con él, la esperada fiesta del AMPA.

Será el próximo miércoles 19 de junio a las 18:00 h en el cole.

Este año contaremos con divertidísimos juegos tradicionales supervisados por los monitores de Ecoaventura: Tres en raya, juego de la rana,  aroanimales, cañones lanzapelotas, canastas, diana gigante y mucho más.

Al igual que el curso pasado, solicitamos la colaboración de todas las familias para aportar la merienda que compartiremos. La tarea se repartiría por cursos:

Infantil: patatas fritas, cortezas, gusanitos, conos, etc.

1º de Primaria: aceitunas (sin hueso), pepinillos, berenjenas, frutos secos, etc.
2º de Primaria: bocaditos salados (mini napolitanas, croissants, etc.).
3º de Primaria: postres caseros (rosquillas, bizcochos, tartas…).
4º de Primaria: empanadillas, croquetas, empanada.
5º de Primaria: tortilla española (si se trata de tortillas envasadas, es necesario que vengan ya cocinadas, no disponemos de microondas para hacerlo nosotros)
6º de Primaria: sandwiches.

Como siempre, sugerimos a las familias de otros países y culturas que, si lo prefieren, traigan comidas típicas de sus lugares de origen, ya que todos disfrutamos muchísimo conociendo y aprendiendo sobre nuevas cocinas.

Tendremos una barra en la que venderemos bebidas frescas para pasar la tarde.

Los socios tendrán acceso gratuito para los integrantes de la unidad familiar. Las familias no socias podrán disfrutar de la fiesta adquiriendo esa misma tarde las entradas por un precio de 5€/ persona.

Es importante recordar que se trata de una fiesta familiar, los niños no podrán quedarse solos sin un adulto que se haga cargo. Se trata de compartir una tarde juntos.

En caso de que el clima sea propicio para juegos de agua, sería aconsejable traer bañador y/o ropa de cambio por si se mojan.

Esperamos que haya quedado clara toda la información.

¡Os esperamos el día 19!

Última modificación: 19/06/2024 - 18:16