ALUMNADO DE PRÁCTICUM. ¡BIENVENIDAS AL COLEGIO BADIEL! UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Y UNIVERSIDAD CARDENAL CISNEROS. PRIMER TRIMESTRE 2023.

Estimados badieleros y badieleras:

Este trimestre tenemos la suerte de poder contar con tres alumnas de prácticas de la Facultad de Magisterio, tanto de la Universidad de Alcalá como de la Universidad Cardenal Cisneros.

4 años: Ana. Tutora: Marta.

4º Primaria y Pedagogía Terapéutica: Ana. Tutora: Elsa.

5º Primaria: Raquel. Tutora: Ingrid.

Bienvenidas al colegio Badiel, esperamos que la experiencia en nuestro centro sea muy buena y que juntos sigamos aprendiendo.

Dar las gracias a las tutoras, que desempeñan su labor de manera altruista y con gran entusiasmo. Siempre con la ilusión puesta en poder compartir nuestra labor educativa y enseñar a los que serán los futuros maestros y maestras.

En breve, recibiremos a más compañeros/as de prácticas que nos acompañarán durante el segundo y tercer trimestre.

Gracias por elegir nuestro centro, es un placer contar con vuestra ayuda en las aulas.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Última modificación: 07/12/2023 - 15:50