CIRCULAR NAVIDAD 2023 2024 CEIP BADIEL

Jueves, 7 Diciembre, 2023

Queridas familias:

Como todos los años, en vísperas de las vacaciones de Navidad, la Comunidad Educativa del CEIP BADIEL preparamos una serie de actividades para poder disfrutar todos juntos:

• Jueves, 14 de diciembre: “Día del bocadillo solidario” con Manos Unidas.
  • Operación Kilo. (entrega alimentos hasta el 14 de diciembre).
  • Creación del Tradicional Belén Navideño, que lleva a cabo nuestra profesora de religión Mª Jesús con el alumnado de religión. No obstante si alguna familia que no acuda a religión quiere participar solo tiene que ponerse en contacto con Mª Jesús.
  • Decoración del colegio con la ayuda de todas las familias.
  • Taller de decoración navideña para el festival de navidad. AMPA CEIP Badiel.
  • Festival de Navidad y entrega de premios concurso de postales navideñas. Viernes, 22 de diciembre 2023.

Esperamos que estas iniciativas sean de vuestro agrado, y os animamos a participar.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Os deseamos lo mejor.

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL

Cada una de las actividades enumeradas se explica a continuación.

ACTIVIDADES NAVIDAD CEIP BADIEL 2023/2024

• Jueves, 14 de diciembre: “Día del bocadillo solidario” con Manos Unidas y la colaboración de AMPA CEIP BADIEL.

Los alumnos/as que quieran participar traerán 1 € al colegio y se lo entregarán a las tutoras/es. Cada moneda la podrán canjear por un ticket que equivale a medio pan con aceite. Último día 14 de diciembre.

• Operación Kilo. (entrega alimentos hasta el 14 de diciembre).

Gracias a la generosidad de toda nuestra comunidad educativa muchas familias podrán tener alimentos. La recogida de alimentos no perecederos se entregará en Cáritas (Parroquia Adoratrices) y serán alimentos tales como arroz, legumbres, azúcar, latas de conserva (verduras, salsa de tomate, etc.)… Recogida hasta el día 14 de diciembre.

• Creación del Tradicional Belén Navideño.

El Tradicional Belén Navideño se coordina desde la asignatura de religión, pero no obstante todas las familias que quieran participar están también invitadas (importante ponerse en contacto con Mª Jesús, docente de religión). Está ubicado en la primera planta del colegio y sin duda, cada año es una verdadera maravilla.

• Decoración del colegio con la ayuda de todas las familias.

Aquellas familias que quieran colaborar con decoración navideña (adornos, muñecos de nieve, espumillón, luces, cadenetas…), estáis por supuesto invitadas. Decoraremos la entrada a nuestro centro con un árbol de Navidad y todas las decoraciones navideñas de los alumnos/as participantes, quedará más bonito cuántos más adornos pongamos y más variados, a los niños y niñas les encanta verlos y siempre son preciosos.

• Taller de decoración navideña para el festival de navidad. AMPA CEIP Badiel.

El AMPA CEIP BADIEL organiza un taller navideño para preparar la decoración de cara a nuestro festival de Navidad. Les confirmarán en breve horario.

El viernes, 22 de diciembre a las 12:00 de la mañana, entrada familias por la puerta trasera amarilla del  polideportivo. El orden de actuación es de 3 años a 6º de Educación Primaria. Les entregaremos dos entradas por familia, no obstante, si necesitaran más no duden en solicitarlo a las tutoras/as y se les entregarán las que sean necesarias. Así podremos tener un registro del aforo.

Muchas gracias por vuestra colaboración, es fundamental.

UN SALUDO

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL