FELICITACIÓN NAVIDEÑA CONSEJERA DE EDUCACIÓN JCCM 2022 2023

Mié, 21/12/2022

Estimada comunidad educativa de Castilla-La Mancha:

Se acercan unas fechas entrañables en las que nos gusta rodearnos de aquellas personas importantes para cada uno. Hemos pasado unos años complejos y, en algunas ocasiones, no ha sido posible festejar esas reuniones a las que estamos habituados. Espero que esta vez podamos celebrar estos encuentros tal y como hemos imaginado.

Os llega el merecido descanso y deseo que este sea reconfortante y fructífero.

Por otro lado, también quiero agradeceros, tanto en nombre del presidente Emiliano García-Page, como en el mío, como de parte de todos los que formamos la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, la labor que con tanta dedicación lleváis a cabo en el ámbito educativo, cada uno y cada una en las funciones que desempeñáis, todas ellas necesarias y valiosas.

Vuestra labor es el mejor regalo que la sociedad pueda recibir, pues la educación nos ofrece valores, nos da confianza y nos iguala en el más humano de los sentidos; vosotros y vosotras protegéis y cuidáis lo más valioso: el futuro de Castilla-La Mancha.

Os deseo felices fiestas y feliz 2023

Documentación de interés: