PROGRAMA DE REPARTO DE LECHE, FRUTA y PRODUCTOS LÁCTEOS

Jue, 10/02/2022

Buenos días:

Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el programa de reparto de LECHE, FRUTA y PRODUCTOS LÁCTEOS durante el curso escolar 2021/2022.

A este respecto os informamos que el programa consistirá en distribuir 6 raciones de lácteos diferentes, de las que 4 serán leche y 2 serán yogur, en todos los centros participantes en el programa.

El proveedor entregará los productos en las direcciones indicadas para cada uno de los centros escolares que participan en el programa.

Se debe diferenciar bien entre los escolares con intolerancia a la lactosa y alergia la leche (proteína de leche). El programa incluye leche sin lactosa, para la intolerancia a la lactosa. Los alumnos que tengan alergia a la proteína de la leche, no pueden tomar los productos de este programa.

Decirles que, atendiendo a las indicaciones del propio programa, deben hacernos llegar la información sobre las posibles alergias; éstas tienen que estar prescriptas por una autoridad médica.

Os adjuntamos las fechas de reparto de estos productos para los alumnos de Ed. Primaria. Mañana se lo comunicaremos a las familias.

Un saludo.

Documentación de interés: