PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN LAS ESCUELAS.

La FRUTA comenzará a repartirse a la vuelta del periodo vacacional de Semana Santa, en concreto se pretende iniciar, el JUEVES, 12 DE ABRIL DE 2018.

La empresa que se va a encargar del reparto de la FRUTA este curso 2017/2018 es “Cortijo Cuevas S.L.” (frutanova@cortijocuevas.com).

Las frutas que se van a repartir son:

–        Productos de IV gama (cortado o preparado en envases específicos): fresa, manzana, melón, naranja ecológica, zumo de naranja ecológica, minimix hortalizas (variedades de tomates cherry).

–        Productos frescos:  pera, manzana Golden, manzana Royal Gala, plátano de Canarias y mandarina ecológica.

Cada día de reparto (5 días diferentes entre abril y junio) la empresa hará entrega de un producto de IV gama y un producto fresco.

El producto de IV gama debe ser consumido el mismo día y el producto fresco en los días siguientes (máximo en 2-3 días).

ENTREGAS

12 ABRIL: NARANJA ECOLÓGICA Y MANDARINA ECOLÓGICA

25 ABRIL: FRESA Y MANZANA ROYAL GALA

14 MAYO: MIX MINI HORTALIZAS TOMATE Y PEPINO, PLÁTANO

23 MAYO: MANZANA Y PERA

6 JUNIO: MELÓN Y MANZANA GOLDEN

19 JUNIO: ZUMO DE NARANJA

MÁS INFORMACIÓN:

PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN LAS ESCUELAS.

DOSSIER INFORMATIVO CASTILLA- LA MANCHA

Última modificación: 11/04/2018 - 13:33