COMEDOR DE VERANO 2023 AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Miércoles, 17 Mayo, 2023

Les comunicamos que durante el periodo vacacional de Verano 2023, desde el Martes 21 de junio, hasta el miércoles 6 de septiembre, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% el comedor escolar, la modalidad será para recoger la “comida de medio día” y su consumo en la vivienda. El alumnado con beca parcial del 50% deberá abonar el primer día de cada semana, en efectivo, la parte correspondiente a los 5 menús, que asciende a un total semanal de 11,6 € (2,32€/día).

El colegio dispuesto para la entrega de los packs de comida para todo el alumnado con beca será el C.E.I.P. ALCARRIA ( situado en Calle Cifuentes, 49,
19003 Guadalajara.

La entrega de los packs se hará de diario de lunes a viernes para cada día, en horario de 13:00 a 15:00 horas.

A su vez necesitaríamos saber si sus hijos/as son alérgicos o intolerante a algún producto.

Se pueden poner en contacto con el colegio a través del email o llamando al teléfono 949-215100

Dadas las fechas en las que nos encontramos, para organizarnos, podemos recibir los
listados del alumnado interesado hasta el VIERNES 7 de junio por la mañana.

Un saludo.