COMEDOR DE NAVIDAD 2022 2023 AYUNTAMIENTO GUADALAJARA

Buenos días:

Trasladamos la siguiente información procedente del Ayuntamiento de Guadalajara:

"Le comunico que durante el periodo vacacional de Navidades 2022, desde el viernes 23 de diciembre, hasta el jueves 5 de enero, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% el servicio de comedor escolar.

La modalidad será para recoger la “comida de mediodía” y su consumo en vivienda.
El alumnado con beca parcial del 50% deberá abonar el primer día de cada semana, en efectivo, la parte correspondiente a los menús de dicha semana (2,32 €/día).
Para ello le informamos que el Centro dispuesto para la entrega de los packs de comida para todo el alumnado becado será el C.E.I.P. “Cardenal Mendoza”, situado en Calle Laguna Grande, 10 de Guadalajara. (La entrada será por el parking).

Los días de entrega serán los siguientes, en horario de 13:00 a 15:00:
DICIEMBRE de 13:00 a 15:00
ENERO de 13:00 a 15:00
Viernes 23 de diciembre (semana 1)                       Martes 27 de diciembre (semana 2)

Miércoles 28 de diciembre (semana 2)                    Jueves 29 de diciembre (semana 2)

Viernes 30 de diciembre (semana 2)                        Martes 3 de enero (semana 3)

Lunes 2 de enero (semana 3)                                    Miércoles 4 de enero (semana 3)

Jueves 5 de enero (semana 3)".

Desde el CEIP BADIEL necesitamos conocer todas aquellas familias que están interesadas en este servicio.

Para ello, os debéis poner lo antes posible con el colegio para aportar los datos que se requieren.

Un saludo.