DÍA DE ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ. 27 ENERO 2023

Jue, 19/01/2023

Estimadas familias:

El próximo VIERNES, 27 DE ENERO 2023, conmemoraremos un día muy importante para nuestro centro, el Día Escolar de la no Violencia y la Paz, con un acto especial con todos los alumnos y alumnas. Durante las semanas previas estamos realizando diferentes actividades para trabajar este tema ya que lo consideramos fundamental (poesías, murales colaborativos, canciones, manualidades, reflexiones conjuntas...).

Os pedimos, que el VIERNES, 27 DE ENERO 2023 los niños y niñas vengan vestidos con ropa blanca como símbolo de PAZ. La ropa blanca (camiseta) sería para poner encima de la ropa de abrigo. Os rogamos que pongáis el nombre a las camisetas para poder diferenciarlas cuando las saquen de sus mochilas.

Consideramos muy importante que cuando les vistáis ese día les expliquéis la razón de por qué van vestidos con ropa blanca o clarita y por qué llevan la camiseta en su mochila y dialoguéis con ellos en familia sobre la importancia de la NO VIOLENCIA Y LA PAZ.  Juntos conseguiremos que el mensaje cale mucho más en todos y todas.

Muchas gracias de antemano

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL