FIESTAS DE FIN DE CURSO INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. 17 Y 20 DE JUNIO 2022

Martes, 14 Junio, 2022

Estimadas familias:

El próximo VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2022 de 10:00 a 11:30 tendrá lugar la FIESTA DE FIN DE CURSO EDUCACIÓN INFANTIL Y DE PASO A PRIMARIA DE NUESTRO ALUMNADO DE 5 AÑOS. A continuación, el AMPA CEIP BADIEL les entregará a todos los niños y niñas un helado de almuerzo para finalizar el curso.

El LUNES, 20 DE JUNIO DE 2022 de 10:00 a 11:30 tendrá lugar la FIESTA DE FIN DE CURSO EDUCACIÓN PRIMARIA Y DESPEDIDA DE NUESTRO ALUMNADO DE 6º EDUCACIÓN PRIMARIA. A continuación, el AMPA CEIP BADIEL les entregará a todos los niños y niñas un helado de almuerzo para finalizar el curso.

Hoy MIÉRCOLES, 15 de junio les hemos entregado a los niños y niñas dos entradas por familia (están grapadas en las agendas de los hermanos mayores y en Educación Infantil en sus carpetas). Las entradas se entregarán a la entrada del centro el día de la fiesta.

La fiesta se realizará en la zona de sombra de la entrada. Las puertas se abrirán a las 9:45.

Por otra parte, les informamos que la ENTREGA DE NOTAS se realizará el VIERNES, 24 DE JUNIO 2022 sobre las 14:00h, de manera telemática, igual que en los otros trimestres, a través del expediente de Educamos CLM y las observaciones de los tutores/as mediante mensaje de Educamos CLM.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL