Excursión al Museo de Guadalajara y al Palacio del Infantado. Taller didáctico de máscaras. 28 marzo 2023. Primero y segundo primaria.

Los niños y niñas de primero y segundo de primaria realizaron una visita estupenda al Museo de Guadalajara, situado en nuestro precioso Palacio del Infantado. La visita fue totalmente pedagógica y de la mano de Laura Quiles, nos presentó todo el museo adaptando la visita a nuestro alumnado. Finalizamos la actividad realizando una máscara. Además, de historia, arte, respeto y cultura... Se potenció la parte más creativa de los niños y niñas. Todas quedaron preciosas. Otro día volveremos a nuestro palacio a seguir buscando los misterios. No podemos olvidar que además pudimos disfrutar del cuadro de La condesa de Saldaña, y disfrutamos de él y de su belleza.

Última modificación: 04/06/2023 - 21:58