Certamen de teatro: el teatro viene de la escuela. Mayo. 2022

Un año más nuestro colegio ha participado en el Certamen de teatro: El teatro viene de la escuela. Desde hace años el certamen es promovido por la Delegación de Educación y en nuestro centro es una tradición. Es sin duda un trabajo voluntario en el que los docentes se involucran de una manera totalmente voluntaria y con todo el cariño, para que los niños y niñas disfruten de un día maravilloso y aprendan, convivan, disfruten y participen. Son los protagonistas, se fomenta el trabajo en equipo, la participación de las familias, el esfuerzo y las artes escénicas.
Este año ha sido muy especial, después de dos años de pandemia, los niños de segundo y de quinto, junto a sus docentes han realizado un trabajo magnífico. También las familias colaborando en todo.
Y el detalle que han tenido con las tutoras ha sido precioso.
Muchas gracias por todo y hasta el año que viene.

Última modificación: 27/05/2022 - 00:24