Nuestro Centro

PELELE CARNAVAL, JUEVES LARDERO, CARNAVAL Y ENTIERRO DE LA SARDINA 2022

Estimadas familias:

Les informamos que esta semana estamos realizando multitud de actividades por motivos del carnaval. Y les recordamos que el día 28 de febrero, no es lectivo, pero el 1 de marzo si lo es por tanto hay colegio, según la última modificación de calendario escolar de Guadalajara.

SEMANA DEL 24 AL 25 DE FEBRERO: PELELE DE CARNAVAL EN EDUCACIÓN INFANTIL (las tutoras les han informado a través de Classdojo).

JUEVES 24 DE FEBRERO: DÍA DE LA TORTILLA O JUEVES LARDERO. Todos juntos tomaremos nuestro almuerzo, si puede ser bocadillo de tortilla con o sin chorizo, en las pistas de Educación Primaria. Rogamos que sea un almuerzo lo más cómodo posible para que lo puedan comer bien en el patio, sobre todo los más pequeños. Seguro que será un estupendo día de convivencia.

VIERNES, 25 DE FEBRERO: CELEBRAREMOS UN CARNAVAL MEDIEVAL, cada grupo va vestido de su personaje medieval (damas, caballeros, magos...). Los tutores/as han informado. Este año lo celebraremos con un desfile dentro de las pistas del colegio. Será amenizado por el grupo de Folk Las colmenas, gracias a nuestro AMPA. Y, además, los niños y niñas han preparado un baile con nuestra profe de Música.

Os recomendamos que los disfraces sean cómodos y permitan ir a los niños/as al aseo y por favor, sin complementos para evitar conflictos y pérdidas.

ENTIERRO DE LA SARDINA (AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA): AMPA CEIP BADIEL. MIÉRCOLES, 2 DE MARZO. 17:30. FUERTE SAN FRANCISCO. http://ceip-badiel.centros.castillalamancha.es/albumes/carnaval-%C2%A1ve...

Esperamos que los niños y niñas disfruten al máximo de esta semana. Y que esté cargada de ilusión y motivación para ellos.

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL

Última modificación: 22/02/2022 - 18:13