Biblioteca escolar

MARATON DE CUENTOS 2019

El VIERNES, 14 DE JUNIO DE 2019 a las 17:00 de la tarde, dio comienzo nuestro querido MARATÓN DE CUENTOS. Como viene siendo tradición en nuestro centro, nuestro colegio abrió el Maratón después de la inauguración por parte de las autoridades. Todos los cursos de Primaria participaron en el evento.

Sin duda, el trabajo que realizan los tutores y tutoras preparando a sus alumnos es fantástico, pero no solo eso las familias colaboran acudiendo con sus hijos e hijas al cuentacuentos y les han ayudado a preparar sus cuentos, disfraces... para que salga todo perfecto.

Los niños y niñas lo hicieron fenomenal y han aprendido a hablar en público, a valorar la literatura infantil y a participar en las actividades culturales tan importantes para nuestra ciudad como es el Maratón de cuentos.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MARATÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.maratondeloscuentos.org/

Última modificación: 28/09/2019 - 17:58