Biblioteca escolar

FORMACIÓN LEEMOS CLM 2022 2023

Estimadas familias,

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en marcha la plataforma LeemosCLM.  A través de ella, el profesorado , el alumnado y las familias tendrán acceso a una potente e intuitiva plataforma de contenidos unificados en la que podrán disfrutar de campañas personalizadas para darle movilidad al contenido y generar interés a los alumnos.

Hemos organizado una sesión formativa para las familias, donde nuestro equipo de expertos explicarán a las familias todos los beneficios que los estudiantes encontrarán en su día a día. Aprenderán cómo ingresar a LeemosCLM, cómo acceder a un contenido, herramientas de personalización, herramientas de monitoreo para padres, y todas las ventajas de esta biblioteca digital.

Día 13 de Octubre a las 18:00h.

Para apuntarte a la formación, pincha en el enlace siguiente:   Inscripción al seminario web - Zoom

Última modificación: 04/10/2022 - 21:45