Biblioteca escolar

DÍA DE LA POESÍA: ¡VISITA POETA: ANA MARÍA ROMERO YEBRA! VIERNES, 22 DE ABRIL 2024

El VIERNES, 22 DE MARZO 2024 tuvimos la gran suerte de recibir a la GRAN POETA: ANA MARÍA ROMERO YEBRA. Fue un día muy especial para todas las personas que formamos la comunidad educativa del CEIP BADIEL.

Primero realizó una sesión de animación a la poesía y a la literatura infantil, con las clases de 1º y 2º de Educación Primaria, en la biblioteca del colegio. Disfrutamos de un ratito cercano y alegre de poesía, en el que Ana María nos recitó poesía pero también los niños y niñas le dedicaron las que habían aprendido con mucha ilusión.

Después, para finalizar el día, todo el colegio en la entrada, le dimos un fuerte aplauso y dos de nuestros pequeñines le entregaron un detalle de parte de todo el colegio y nuestros niños y niñas de 3º y 4º, le recitaron una de sus poesías que han aprendido.

Fue un momento muy emotivo, por supuesto nos encantaría que pudiera volver a nuestro colegio. Momentos como el que vivimos el viernes, emocionan y despiertan en todos nosotros las ganas de leer, de recitar y de escribir poesía.

OBRAS DE ANA MARÍA ROMERO YEBRA.

GRACIAS POR COMPARTIR LA MAÑANA CON NOSOTROS ANA MARÍA, GRACIAS POR COMPARTIR TU ILUSIÓN Y TUS GANAS DE ESCRIBIR, LEER Y DE VIVIR.

Gracias también a Jose Antonio Camacho y al Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, gracias a todo el equipo que consiguen cada año que la cultura y la poesía sigan vivas en nuestra ciudad y con su esfuerzo además, intentan que no perdamos la ilusión por la poesía y la pasión por la literatura.

GRACIAS DE CORAZÓN, FUE LA MEJOR DESPEDIDA DE TRIMESTRE QUE PODÍAMOS TENER.

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL

Última modificación: 31/03/2024 - 12:52