LIGA PEQUERECICLADORES DE VIDRIO 2018: TERCER PREMIO CASTILLA-LA MANCHA.

Domingo, 18 Febrero, 2018

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP BADIEL, ENTRE TODOS HEMOS CONSEGUIDO GANAR GRANDES PREMIOS PARA EL COLEGIO EN LA LIGAPEQUERECICLADORES DE ECOVIDRIO CASTILLA-LA MANCHA.

PRIMER PREMIO DEL MES DE DICIEMBRE 2017.

EN LA LIGA FINAL HEMOS QUEDADO LOS TERCEROS Y TAMBIÉN TENEMOS UN GRAN PREMIO.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TODO EL ESFUERZO REALIZADO Y DE SABER QUE ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO.

GRACIAS POR TODO

YA TENEMOS GANADORES DE LA LIGA PEQUE RECICLADORES DE CASTILLA LA MANCHA

89 centros escolares de 8 municipios de la Comunidad han participado en esta iniciativa de Ecovidrio, que ha contado con la colaboración de la Junta de Castilla la Mancha. Durante tres meses los colegios han competido en ‘La Liga Peque Recicladores’.

Este mes de enero hemos conocido a los tres ganadores, que se corresponden con los centros CEIP Santa María, CRA Río Mundo y CEIP Badiel, de Talavera de la Reina, Hellín y Guadalajara respectivamente.

La campaña ‘La Liga Peque Recicladores’ supone un reconocimiento al esfuerzo de todos los escolares y familias que, durante estos meses, consigan reciclar más envases de vidrio que el resto.

El desarrollo de la competición se ha seguido a través de la web creada para la ocasión, donde están disponibles todos los datos actualizados, así como información relativa a las acciones de la campaña.

Recordamos que el premio se corresponde con 3.000, 2.000 y 1.000 € respectivamente.