TALLER DE CUIDADO DEL PLANETA CON MANOS UNIDAS (GUADALAJARA) 27 OCTUBRE 2021

El pasado 27 de octubre 2021, los alumnos y alumnas de 5º de Primaria, disfrutaron de un estupendo taller sobre el Cuidado del Planeta de la mano de Manos Unidas. En dicho taller trataron el cuidado de la tierra y de todos los recursos con los que contamos, la solidaridad y para ello realizaron una charla, un recorrido por una exposición de paneles en el polideportivo, un taller de reciclado y además, tuvieron la oportunidad de plantar un jardín vertical de plantas aromáticas, que tenemos en nuestro patio en la zona del huerto y que vamos a cuidar y a ver crecer.

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios y voluntarias de Manos Unidas, ya que fue muy interesante y los niños y niñas aprendieron mucho.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Última modificación: 14/11/2021 - 18:41