IMPORTANTE: NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. RECOGIDA DE TAPONES. CONCURSO RECICLADO SOLIDARIO.

Estimadas familias:

Como ya saben en nuestro centro estamos realizando varias campañas con el objetivo de concienciar sobre los valores de cuidado del medioambiente, reciclado, consumo responsable, ahorro de agua, etc.

Por este motivo, durante este trimestre hasta el mes de abril junto a la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) nos proponemos impulsar un poco más el ahorro de agua y el reciclaje de plástico con la iniciativa ‘TAPÓN A TAPÓN’, que consistirá en la recogida de tapones de plástico en los centros escolares de los 13 municipios mancomunados, se premiará a aquellos centros que mayor cantidad de tapones recojan. El premio contempla una dotación de 2.000 euros por categoría para el centro educativo finalista para la adquisición de material escolar o deportivo.

La campaña concluirá en abril de 2019 y, además, el beneficio de la recogida de estos tapones irá destinado a una asociación sin ánimo de lucro: la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada, dedicada a visibilizar y lograr apoyos para la investigación de una enfermedad de las denominadas raras, cuyo desarrollo se caracteriza por el paulatino deterioro de las funciones vitales desde etapas muy tempranas con desenlace mortal en el 100% de los casos.

Podéis sumar vuestra gota, vuestro tapón y así vuestra ayuda en nuestro punto habilitado en la entrada del centro para el acopio de tapones y tapas de todo tipo de plástico.

MUCHAS GRACIAS

Última modificación: 14/12/2019 - 08:05