ANTIGUOS ALUMNOS CEIP BADIEL: ANDREA ANDRÉS ADALIA. GIMNASTA. DEPORTISTA DE ÉLITE Y ENTRENADORA.

ANDREA ANDRÉS ADALIA. GIMNASTA. DEPORTISTA DE ÉLITE.

Andrea fue alumna de nuestro colegio y deportista de élite en nuestra Provincia con numerosos reconocimientos. Estamos muy orgullosos de su trayectoria y queremos compartir su experiencia con nuestras familias y alumnos/as, ya que nos parece un orgullo.

"Comencé a hacer gimnasia rítmica cuando tenía 4 años en las escuelas del Patronato deportivo. Más tarde pase a formar parte de diferentes clubes de Guadalajara donde participé desde el año 2012 hasta el 2015 en diferentes Campeonatos de España a nivel Base.  En 2016 decidí finalizar mi carrera como gimnasta para comenzar como entrenadora y estando titulada a Nivel lll. A día de hoy y con tan solo 23 años he formado mi propio club de gimnasia rítmica CD Rítmica Ondas 90 donde espero tener una larga y buena trayectoria formado a gimnastas desde temprana edad para que consigan alcanzar sus logros y objetivos".

Desde el CEIP BADIEL te deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que te vaya fenomenal. ¡Enhorabuena!

Última modificación: 16/07/2019 - 07:05