ANTIGUOS ALUMNOS: IÑAKI MAGRO. CREADOR DE LA APLICACIÓN: "STOP BULLYING"

IÑAKI MAGRO PÉREZ. CREADOR DE LA APLICACIÓN: "STOP BULLYING"

Iñaki fue alumno del Badiel y ha creado una aplicación de móvil llamada "Stop Bullying". Desde el colegio queremos darle la enhorabuena y estamos muy contentos de que pueda conseguir sus sueños y ayudar a los demás, creando aplicaciones tan interesantes.

"Mi nombre es Iñaki Magro Pérez y con todo lo que aprendí en el badiel llegué lejos. Todas esas clases y actividades con el profesor y secretario Don Enrique. Todo lo que me enseñasteis me sirvió para seguir mi camino y con el tiempo descubrí que la tecnología es mi punto fuerte y decidí crear con tan solo 16 años una aplicación de móvil llamada "Stop Bullying" disponible en la PlayStore. Un año después de crearla me dieron la oportunidad de presentarla en la feria de la ciencia y la tecnología de Guadalajara y gané. Esta aplicación me gustaría darla a conocer porque la creé desde 0 para ayudar a los padres y profesores a saber como tratrar el acoso con los niños/as,  ya que es un tema díficil de explicar.

Y para cerrar mi historia tengo algo que decir:"El badiel entiende el punto de vista de cada uno, te motiva a participar y a ser diferente, porque que hay de malo en ser distinto a los demás siempre hay gente que te apoyará".

Esta frase es para todos los profesores/as que conocí en el Badiel. Muchas gracias a todos/as porque sin vosotros/as no estaría estudiando algo que me gusta y me motiva, un módulo de tecnología aquí en Guadalajara. Espero que algún día podamos volver a vernos."

Nosotros también te deseamos toda la suerte del mundo, tanto en tu vida personal como profesional.

Última modificación: 22/09/2019 - 19:09