ANTIGUOS ALUMNOS: HOMENAJE A FERNANDO.

¡Estimado Fernando!

Desde el Colegio Badiel, también queremos agradecerte tu ayuda desinteresada en todos los eventos que celebramos. Durante años contamos contigo y siempre te muestras servicial y amable. Dispuesto a ayudar en todo momento.

Por tanto, nos sumamos al agradecimiento público que desde el Facebook de Amigos de la Ciudad de Guadalajara te han realizado.

Queremos decirte que desde el colegio Badiel, estamos muy orgullosos de que seas nuestro antiguo alumno y queremos darte las gracias públicamente.

GRACIAS POR SER UN EJEMPLO

FACEBOOK AMIGOS DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA

"El Homenaje de Nuestro Grupo de Hoy, es para nuestro querido amigo" Fernandito"...El bueno de Fernando, siempre esta dispuesto a ayudar de manera desinteresada a los demás y en los actos municipales....Colabora en Procesiones, Cabalgatas, Eventos deportivos, Ayuda a colocar y sujetar el equipo de música en el Canto a la Virgen antes del encierro y todo ello con mucho cariño para que todo salga a la perfección...Desde este Grupo, te mandamos un fuerte saludo y mucho animo, para que sigas colaborando en los actos que se celebran en tu querida Guadalajara y siempre sin pedir nada a cambio, solo pides simpatía y cariño a tu desinteresada colaboración....Y que sepas que la Ciudad de Guadalajara, necesita a mucha gente como tu."

Última modificación: 22/09/2019 - 19:20